me sacaron el liquido senovial hace un mes y la hinchazon no sede es normal y el oacerein me puede a

3 respuestas
me sacaron el liquido senovial hace un mes y la hinchazon no sede es normal y el oacerein me puede ayudar?
El liquido sinovial que se acumula o se produce de manera excesiva en articulaciones principalmente en procesos degenerativos o irritativos de las mismas como por ejemplo en la rodilla se deriva a que al estar inflamada la articulación , aumenta el tejido sinovial de la misma y por ello también se produce mas liquido, extraerlo como en tu caso se realiza principalmente para disminuir la tensión y el dolor que produce este exceso de liquido y a su vez para ver las características del mismo, pero si la articulación en mención esta irritada o con desgaste es muy probable que se continúe produciendo este liquido en exceso.
la respuesta a tu pregunta de que si ayudan substancias como la diacereina es si, ya que el mecanismo de acción de las mismas es disminuir el efecto que producen unas substancias irritativas del cartílago que hay en las articulaciones con desgaste por lo tanto disminuyen el dolor y limitan el daño articular.

Hola, seguramente hay una lesión que no se ha diagnosticado. Es riesgoso que un médico general puncione la rodilla por alto riesgo de infección. Una visita a un traumatólogo con experiencia en rodilla. Saludos.
El aumento del volumen del líquido sinovial tiene una causa que lo produce, por lo que no es suficiente retirar el líquido, hay que obtener el diagnóstico preciso de lo que aumenta su producción y tratar la causa de fondo, no el líquido.
Digamos que cuando la rodilla llora, aumenta el líquido, por lo que no sirve secar las lágrimas, hay que ir directo al punto que lo provoca