Me sacaron 208ml de liquido sinovial, me dejo de doler por 3 dias pero volvio el dolor, ¿que debo ha

7 respuestas
Me sacaron 208ml de liquido sinovial, me dejo de doler por 3 dias pero volvio el dolor, ¿que debo haceR?
¿Eso fue en rodillas ? Es necesario realizarte un diagnóstico, saber porque tuviste eso exceso de líquido. Y ya con el diagnóstico darte el tratamiento adecuado

Lo primero que hay que determinar es la causa del derrame articular , ya que a partir de aquí se debe proporcionar el tratamiento adecuado para evitar su repetición y mayor afectación de la región articular, inclusive el mismo líquido articular se debe mandar a estudiar para determinar su origen, mi recomendación en general sería mucho reposo y analgésicos para ayudar con la sintomatología, sin embargo es necesario acudir con su médico ortopedista, quedo a la orden
Buenas tardes, es recomendable una buena reevaluación ortopedica, apoyándose de estudios como ultrasonido y más recomendable una resonancia magnética de rodilla. Es importante diferenciar si el líquido acumulado es a nivel de la Bursa o a nivel articular y si existen lesiones no detectadas. Estamos a sus órdenes
Buen día, lo que debes hacer es acudir con un especialista, para que él pueda realizar y determinar un diagnóstico, apoyarse de estudios de imagen y laboratorio, y de esta manera poder otorgar el tratamiento adecuado. Recuerda siempre acudir con un especialista certificado. Saludos
hola que tal, te recomiendo acudir con un ortopedista certificado, de preferencia con subespecialidad en rodilla para que pueda hacerte una adecuada evaluación de tu situación. y debido a la cantidad de liquido extraída lo mas importante es determinar cual es la causa, ya que de lo contrario presentaras episodios repetitivos con acumulación de dicho liquido y únicamente presentaras limitacion parcial de la molestia al drenar el liquido, por el momento te recomiendo reposo, aplicación de hielo en la rodilla y acudir con el ortopedista y complementar con estudios de imagen para determinar la lesión que presentas. saludos.
En este punto habría que realizar un diagnóstico más preciso de lo que esta sucediendo mediante la exploración física y probablemente estudios de imagenología. Así podremos determinar lo que tenemos que hacer.
El liquido sinovial se genera por una razon, es la manera que tiene la rodilla de defenderse, en ocasiones es necesario drenarlo cuand genera mucha molestia pero mas importante es revisarte y saber por qué se generó para poder atacar la causa ya que de lo controario seguira pasando lo mismo una y otra vez, es tratar el sintoma no la causa. Acude con tu ortopedista de confianza para que te revise bien y te explique donde estas parado y hacia donde te recomienda ir en cuando a tratamiento estudios etc.