Me sacaron 2 dientes hace 3 días, será que ya puede tener intimidad con mi pareja
6
respuestas
Me sacaron 2 dientes hace 3 días, será que ya puede tener intimidad con mi pareja
Si ya no presentas sintomatología ni inflamación, adelante. De preferencia consúltalo con tu Dr. que realizó la extracción el tiene más conocimiento de todo tu tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimado paciente después del 3er día sugiero que acuda a una revisión para checar si lo dan de alta y haga la pregunta sin pena , un profesional está acostumbrado a esa pregunta y su dentista sabrá al ver su cicatrización si es oportuno reactivar sus relaciones sexuales .
Buenas tardes, lo recomendable es acudir con su Odontólogo para que lo revise Y valore si puede iniciar su vida con normalidad !!! Saludos
Buenas noches , se recomienda reposo y no actividades físicas entre otras indicaciones de 3 a 5 días, Lo mejor es cumplir con todas la indicación que proporcionó el Odontólogo. Si no hay molestia, dolor, inflamación, y no fue una cirugía complicada puedes seguir con tu vida normal siempre y cuando tu Odontólogo lo considere pertinente y te dé El Alta al 3 día. Saludos estamos para ayudarte!
buenas noches, considero que si no hay dolor y no hay inflamacion puede tener intimidad con su pareja, si acaso, la extracción fue algo complicada o algo extensa, recomendaria esperar un par de días mas, de lo contrario, adelante...saludos y a sus ordenes!!!
Hola, lo ideal es no realizar esfuerzo físico de 3 a 5 días, le recomiendo que acuda a una consulta con el Dr. que realizó la extracción y si lo da de alta realice la actividad que usted guste.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo practicar sexo oral después de ácido hialuronico en labios?
- Me pueden practicar sexo oral si ase 24 horas me quitaron una muela soy un masculino
- Hola, hace 15 días me sacaron una muela, me dolió mucho la extracción y sangré toda la noche. Al día siguiente no me dolió ni se me hinchó nada. 7 días después me salió una bola en otro diente lejano a la extracción y ahora 15 días después me duele el espacio de la extracción cuando me da aire levemente,…
- Puedo tener relaciones sexuales, llevo 3 días de la extracción de muela molar, no me duele
- Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1219 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.