Me sacaron 2 dientes hace 3 días, será que ya puede tener intimidad con mi pareja

6 respuestas
Me sacaron 2 dientes hace 3 días, será que ya puede tener intimidad con mi pareja
Si ya no presentas sintomatología ni inflamación, adelante. De preferencia consúltalo con tu Dr. que realizó la extracción el tiene más conocimiento de todo tu tratamiento.

Te recomiendo le preguntes directamente a tu dentista ya que el sabe cómo fue el procedimiento y las condiciones de las piezas que extrajeron, para que empieces a tener actividades normales !!! Saludos
Lo más recomendable sería esperar una semana a partir de qué se hizo la extracción durante la cual deberá tomar el antibiótico y el analgésico que le indicó dentista en esta misma semana no puede hacer ejercicio levantar cosas pesadas comer comida caliente, picante, irritante, picuda como tostadas y totopos, utilizar popote, O bien comida muy grasosa, cuídese una semana no pasa nada si se espera el tiempo adecuado.
Desde ya. Te estás tardando. Sin problema.
Cuando se realiza una extracción se debe de cuidar el coágulo que se formará en el lugar donde estaba tu diente, de lo contrario puedes presentar una complicación llamada alveolitis la cual sólo se controla en el consultorio y tendrás mucho dolor. Al realizar esfuerzo físico subirá la presión con que fluirá tu sangre y eso podría provocar la expulsión del mismo. Lo más recomendable es que esperes una semana, saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
En teoría no debería tener problema, todo dependerá del grado de dificultad de sus extracciones, si no presenta molestia adelante. Saludos