Me rompí el tobillo y me operaron hace quince días. Me colocaron placa y tornillos y desde entonces

3 respuestas
Me rompí el tobillo y me operaron hace quince días. Me colocaron placa y tornillos y desde entonces siento el pie dormido, ¿es normal sentir esto?
Buena tarde, es importante valorar de forma objetivo el grado de adormecimiento del pie, en un estado posquirurgico es normal tener esa sintomatología en ciertas áreas, lo mejor sería comentarle a tu médico ortopedista que realizo la cirugía, para valorarte y determinar cuál es la causa , quedo a la orden

Que tal! Si es normal tener ciertas alteraciones en la sensibilidad en los primeros días después de una cirugía. Sin embargo, hay ocasiones en las que se puede lesionar el nervio que da la sensibilidad en cierta zona, por lo que solo se pudiera determinar si es “normal” tras una revisión de la zona afectada.
Saludos
Es recomendable que comentes tus sintomas con el que te opero para que valore si el grado de adormeciemiento es delimitado a alguna zona o generalizado lo cual ya no es normal, saludos