Me retiraron los puntos de una cirugía dental 10 días después, pero al retirarlos se abrio un hueco

4 respuestas
Me retiraron los puntos de una cirugía dental 10 días después, pero al retirarlos se abrio un hueco pequeño, me dieron un enjuague para cicatrizar. 3 días despues del retiro de puntos siento que se abrio un poco más el hueco y mi cita con mi dentista es en una semana. Quisiera saber si es normal el hueco o si ya debió cerrar la encía después de 2 semanas.
De alguna manera es normal, si no has tenido molestias no te procupes, pero de cualquier forma es mejor que hables con tu dentista.

Si es normal, el proceso de cicatrización demora varias semanas, poco a poco iras viendo como ese hueco va reduciendo de tamaño
Es normal, si en tu cirugía hubo necesidad de tocar hueso el proceso de cicatrización sera un poco mas lento, poco a poco ese espacio sera mas pequeño, sin embargo si tienes inquietud sera mejor que lo consultes con tu dentista.
Es normal, poco a poco verás como tu herida cicatriza, solo hay que cuidar mantener una buena higiene ya que esto ayuda a tener una buena cicatrización