Me retiraron los brackets en febrero pero con el paso del tiempo note que mi mordida se me estaba ab

8 respuestas
Me retiraron los brackets en febrero pero con el paso del tiempo note que mi mordida se me estaba abriendo , me van a quitar las muelas de juicio , cuánto tiempo se debe de esperar para volver a usar brackets llevo 4 meses sin ellos .
Buen día, te sugiero hables con el especialista que realizo el tratamiento, es importante utilizar Retenedores después de que se retiran los brackets. Son una parte de la última fase del tratamiento de Ortodoncia llamada “retención”. Son los responsables de mantener el alineado de los dientes después de terminar con todos los movimientos de Ortodoncia. Puede valorar si es necesario recolocar brackets o bien solo activar los reténedores por algún tiempo. Saludos.

Hola, es muy poco tiempo para que ya empieces a tener movimientos, qué pasó con tu re tenedor? Deberían haberlo colocando ya sea fijo o removible para que no pasara esto.
Te recomiendo lo platiques con tu ortodoncista y el
Sabrá cómo se llevó el tratamiento y la alternativa para corregir tu mordidas. Saludos
Sino estás usando retenedor se van a seguir moviendo, en la clínica utilizamos alineadores Dentales, con los cuales podríamos regresar a cómo estaban tus dientes en poco tiempo.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
No le pusieron retenedores ?
La respuesta a su pregunta depende de ver en una radiografía,el estado de sus raíces dentales y su hueso .
Buen día! Se movieron por la falta de un retenedor ya sea fijo o removible que mantuviera los dientes en su posición. Podemos usar alineadores Invisalign para que de una manera cómoda, rápida y estética. Puedan volver sus dientes a una buena posición. Saludos!
buenas noches, mi recomendación es que primero lo platique con el ortodoncista que le atendio, supongo que le debio haber dado indicaciones al respecto, ya que el tiempo que ud uso brackets confio en este especialista, así que pienso que lo que comente alguien mas pues desconoce de su caso y quien sabe mas es su ortodoncista, saludos !!!!
Hola, cuando se retiran los brackets siempre se deben colocar retenedores, los cuales ayudan a seguir manteniendo el resultado final. Si te habían dado los retenedores, te aconsejo hables con tu ortodoncista y sigas las indicaciones. Saludos y estoy a tus ordenes.
Pueden colocarlos en cualquier momento sin ningún problema! Saludos