Me resetaron nimempis para varicocele es bueno tomarla cada 12 hrs

6 respuestas
Me resetaron nimempis para varicocele es bueno tomarla cada 12 hrs
Hola, Es un desinflamatorio únicamente. Los grados bajos de varicocele se pueden tratar con eso cuando dan poco dolor. Grados más avanzados usualmente necesitan cirugía. Le sugiero platicarlo con un urólogo certificado. Saludos

Tómalo como te lo recetaron. Pero no es el tratamiento definitivo ni curará el varicocele. Saludos.
Si te puede servir para desinflamar y quitar dolor, si esto no se logra con el tratamiento entonces será necesario operar el varicocele, o también si presentas infertilidad .
Hola. Si tiene dolor debido al Varicocele, puede tomarlo con toda confianza. Solamente es un analgésico. Saludos cordiales.
Buen día. El nimepis solo ocultará las molestias del Varicocele. Sin embargo, la enfermedad aún está presente y su resolución es por cirugía. Saludos.
Si se lo recetaron para el dolor, es correcto. La sugerencia es que lo valore un urólogo certificado para platicarle sobre el tratamiento del varicocele y lo que puede suceder de no tratarse.
Saludos!!