Me rellenaron una muela y tengo demasiado dolor. me recetaron dorixina y no se me quita el dolor. que

6 respuestas
Me rellenaron una muela y tengo demasiado dolor. me recetaron dorixina y no se me quita el dolor. que hago?
Necesita ir con el dentista que lo atendió para que revise que paso con lo que le puso, el dolor puede deberse a varios motivos desde el material con el que le rellenaron, algún error en la colocación o una filtración de bacterias es difícil saberlo. O en dado caso ir con otro dentista para que le realize de nuevo el procedimiento.

El tratamiento realizado posiblemente tenga un problema, o posiblemente ya tengas un problema que llego hasta el novio de tu diente por lo que la inflamación no cede, por lo que será posiblemente necesario realizar un tratamiento de conductos o endodoncia, es importante que tomes cartas en el asunto pronto para evitar una molestia mayor y posiblemente incontrolable. es indispensable que te tomen una radiografía
En mi opinión despues de un tratamiento dental (remover caries y obturar talvez con una resina) podría haber una ligera molestía que desaparece máximo en un día, de no ser así es indicativo de un problema pulpar. Acude a tu dentista para una valoración radiográfica y un tratamiento adecuado.
Hola, lo mejor sería que acudieras con tu dentista para que le expliques que molestias presentas, puede ser que al momento de retirar la caries esta ya había llegado al nervio y al momento de obturarla (rellenarla) provocó más molestias, no explica muy bien que tratamiento se le realizó puede que halla sido una endodoncia y por eso el receto el medicamento, o una amalgama o resina que tenía caries muy profunda, saludos.
Al realizar el tratamiento dental y continuar la molestia es necesario asistir nuevamente al dentista, el principal motivo puede ser lesión en el nervio o una obturación defectuosa. Es importante haber explicado al inicio del tratamiento el tipo de dolor que existía
hola .
pueden ser varios factores , definitivamente te recomiendo realizar una segunda visita para evaluar que es lo que esta sucediendo, una radiografia y algunas pruebas podrian ayudar.
saludos