Me recomienda febrax para la tos seca e irritación en la garganta?
1
respuestas
Me recomienda febrax para la tos seca e irritación en la garganta?
No, no es recomendable automedicarte naproxeno, tiene efectos secundarios (como gastritis, úlceras gastricas e incluso hemorragia digestiva). Seguramente tu cuadro clínico esta iniciando, el cual en la mayoría de los casos es viral, te recomiendo que acudas con tu medico de confianza, te revise e indique los medicamentos correspondientes, lo importante es esto, una revisión profesional porque hay aumento de casos de influenza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.