Me recomendaron vigamoxi cada 5 hrs para una ulcera corneal y sophivir unguento, ya me siento mejor ya

3 respuestas
Me recomendaron vigamoxi cada 5 hrs para una ulcera corneal y sophivir unguento, ya me siento mejor ya no tengo dolor lo malo es que la vista no la recupero veo borroso, podria seguir con el tratamiento pregunto?
Lo recomendable es que acudas a revisión, ya que una úlcera corneal puede perforarse y existe el riesgo de tener una pérdida visual permanente o la pérdida del globo ocular, te recomiendo acudas a una valoración con tu oftalmólogo de confianza, saludos.

Siga con el tratamiento indicado por su oftalmólogo y acuda a su cita. Si le dieron aciclivir es porque presenta herpes, es a su oftalmólogo a quien debe preguntarle sobre las molestias que presenta
Lo mejor es que vayas a revisión para ver si todavía hay datos de actividad infecciosa o si es por una cicatriz tras la úlcera por lo que no ves bien.