Me recomendaron Tomar metadiemil pues me tiemblan mucho las manos, estoy pasando por momentos dificiles

1 respuestas
Me recomendaron Tomar metadiemil pues me tiemblan mucho las manos, estoy pasando por momentos dificiles en mi vida, me siento muy nerviosa, sin embargo hay momentos que no estoy nerviosa consientemente y sin embargo las manos me tiemblan tanto que muchas personas me lo notan.

Gracias
Hola. El Metadiemil (dihidroergocristina metansulfonato con piracetam) es un medicamento que actualmente no está recomendado por los expertos para cualquier indicación.

La razón es que no resulta eficaz para el tratamiento de los problemas de la memoria (para lo que principalmente lo recomiendan las farmacéuticas), ni mucho menos para síntomas neurológicos como temblor o síntomas psicológicos como nerviosismo.
Además se le han atribuido múltiples efectos adversos, algunos de ellos bastante severos (manía, psicosis y gangrena de extremidades - en casos de intoxicación por dihidroergocristina).

Mi recomendación es que busque una segunda opinión (idealmente de un Neurólogo o un Geriatra) para ver qué tipo de temblor es (existen muchas causas) y qué tratamiento requiere.

Saludos y espero que le sirva la información.