Me recomendaron sirdalud porque le comente al dentista que sentia tension en la mandibulo ¿es bueno

3 respuestas
Me recomendaron sirdalud porque le comente al dentista que sentia tension en la mandibulo ¿es bueno para eso? La verdad no aprieto los dientes
Buenas noches, este medicamento es para Espasmos musculares dolorosos: • Asociados con trastornos estáticos y funcionales de la columna vertebral (síndromes cervicales y lumbares). • Tras una intervención quirúrgica, por ejemplo, por hernia de disco intervertebral u osteoartritis de la cadera. Espasticidad debida a trastornos neurológicos: Por ejemplo, esclerosis múltiple, mielopatía crónica, enfermedades degenerativas de la médula espinal, eventos cerebrovasculares y parálisis cerebral.
Por tal motivo, le recomiendo acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demsotrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no como antes, saludos y cuidese!

Hola , algunos profesionales están mas casados con la idea de recetar medicamentos sin buscar la causa de la patología. Lo mejor es que seas guiado a través de una indagación de la causa y atacar el problema de raíz, en algunas ocasiones la fisioterapia, las guardas oclusales y la consultas con especialistas en psicología pueden ayudar.
El bruxismo debe de ser bien detectado.
Sí, esa es su función. Sí el apretar los dientes en la conciencia o durante el sueño es un problema hay que revisar que no sea una interferencia oclusal.