me recomendaron gente cercana la aplicacion de las inyecciones dexabion por un dolor recurrente es la

2 respuestas
me recomendaron gente cercana la aplicacion de las inyecciones dexabion por un dolor recurrente es la espalda baja, pero lei que es muy potente y tiene cierto riesgo por ello me gustaria saber si las bedoyecta tri puede sustituir este medicamento y su utilidAD
Son medicamentos que pueden utilizarse según el caso en dolor de espalda baja. Es cierto lo que le comentan por que el dexabión contiene un antiinflamatorio esteroideo. Lo ideal es que si su dolor es recurrente acuda con el Ortopedista para que lo valore y decida el mejor tratamiento para usted, y de ser necesario un medicamento fuerte, sea bajo supervisión médica

es necesario que seas valorado por un especialista en ortopedia, para que te diagnostique el origen de tu dolor recurrente de espalda, y te de el mejor manejo y tratamiento para tu padecimiento, esos son medicamentos adecuados para el control de los síntomas, pero se requiere la complementación diagnóstica.