Me recomendaron el inmunol para llevar mi seguimiento del VPH para elevar mi sistema inmunologico, es

3 respuestas
Me recomendaron el inmunol para llevar mi seguimiento del VPH para elevar mi sistema inmunologico, es viable?
No se ha demostrado científicamente que el uso de inmunol tenga efecto alguno sobre el vph

Efectivamente el Inmunol ayudara a mejorar la respuesta inmune, acercate a un medico inmunologo/alergologo para que ayude a esclarecer tus dudas ya que hay varios tipos de inmunestimulantes y de acuerdo alas condiciones del paciente sera el que mejor le adyuve.
Hola! En términos generales el Inmunol efectivamente va a mejorar la respuesta del sistema inmunológico. Tomarlo no quiere decir que directamente se vaya a erradicar el VPH, puede ayudar en algunas personas, y existen varios tratamientos inmunoestimulantes que se pueden usar, sin olvidar lo más básico que es la buena nutrición y la suplementación con nutrientes específicos que también potencian la salud inmunológica. Estas opciones no van a sustituir el tratamiento ginecológico, lo van a adyuvar.