Me recetó mi médico Carbamazepina, pero no la tomo porque no he dejado el cristal, si lo combino ¿Qué

3 respuestas
Me recetó mi médico Carbamazepina, pero no la tomo porque no he dejado el cristal, si lo combino ¿Qué alteraciones puedo sufrir?
Depende mucho de la indicacion de la Carbamazepina. Pero en la mayoria de los casos se contraponen el uno al otro. No recomiendo us combinacion.

Buenas tardes. El objetivo de este medicamento esque disminuya el deseo por consumir cristal ya que este deseo es el que a veces disminuye la probabilidad de dejar una sustancia. Si tomas los dos puede suceder que el efecto que obtiene del cristal sea menor ya que mientras el cristal es un estimulante, la carbamazepina produce disminución de la activación y ansiedad mental.
Enhorabuena si ya pudo dejar el cristal, es posible que no necesite la Carbamazepina. Siga cercanamente su tratamiento con su psiquiatra