Me recetó el doctor Bimini vitaminas porque he perdido un poquito de peso tengo 54 años y estoy salu
1
respuestas
Me recetó el doctor Bimini vitaminas porque he perdido un poquito de peso tengo 54 años y estoy saludable
Si su peso disminuyó pero su índice de masa corporal se encuentra en rangos normales y no presenta sintomatología NO REQUIERE ningún tipo de medicamento, contrario a la creencia popular no existe evidencia de que las polivitaminas estimulen el apetito y NO TIENEN UTILIDAD en su caso particular. El descenso de peso puede ser por disminución de la ingesta calórica, aumento de la actividad física lo cual no es una enfermedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 2 semanas sin encorar coforgel? Que puedo usar en su lugar si llevo casi 3 años usándolo?
- Hola soy esther queria hacer una consulta tengo ipertoiridismo la que baja depeso en unos años atras me habian dianosnicado esta enfermedad bajando exesivamente de peso en poco tiempo luego la doctorara me dio de vida tomar levotirosina t 4 me recupere en 6 meses aumente mi peso pero ahora baje…
- Me tomé la pastilla del día después y una semana después (13 días antes de me saliese la regla como debería) he sangrado Durango dos días aprox , el primero paso de un rojo brillante a un marrón y el segundo ya es excaso pero marrón. ¿Eso significa que ya ha hecho efecto la pastilla o es que…
- Tomé difenidol a las 5:00 y quiero tomar alcohol a las 17:00. ¿ Se puede ?
- Hola buenas tardes estoy tomando clonazepam de 2 gramos un cuarto tomo y me tomé XL3 ultra tendra alguna consecuencia?
- Calebrex sirve para isguinse grado 11 ?? Ya que estoy con ese tipo de esguince
- A los cuantos días de padecer herpes zóster en ojo y cabeza, se puede uno duchar? Es recomendable usar jabón y shampoo (ya que contienen químicos)?
- Ya mi. Bebé. La. He. Llevado. A. Su cita. Con su pediatra pero me mandan antifludes y no se le quita. La. Tos
- Hola mi implante venció hace un mes y medio por diversas cuestiones no me lo eh podido retirar en ese mes y medio tuve relaciones siempre use la pastilla de emergencia y hace unos días me empezaron a dar como cólicos puedo estar embarazada????
- La erisipela deja manchas en la piel después de decinflamarse
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.