me recetaron vodelan por una semana, termine el día de ayer por la mañana el tratamiento, sin embargo,
me recetaron vodelan por una semana, termine el día de ayer por la mañana el tratamiento, sin embargo, la sensación de urgencia de ir al baño se volvió a presentar junto con un ligero dolor (sensación de presión) en el bajo vientre como si quisiera ir orinar. ¿debo seguir tomándolo?
2 respuestas
si a pesar de un tratamiento antibiotico continua con molestias, es recomendable realizar cultivo de orina y nuevo examen general de orina y comentarlo con su especialista
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El vodelan es un antibiótico llamado ciprofloxacino. En México la sensibilidad a ese antibiótico ya no es la ideal. Por lo tanto si tienes síntomas aún después de terminar el tratamiento de recomiendo que acudas a consulta para utilizar un antibiótico de mayor espectro o para analizar tu orina y determinar el antibiótico ideal que requieres. Saludos
Preguntas similares
- Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
Se me hacen grietas en el prepucio y me recetaron recoveron nc pero siguen apareciendo
Se puede vivir con una estenosis uretral o tiene que ser tratada?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


