Me recetaron Virlix para mis alergias: Catarro, resequedad ocular y dermatitis. Cada que concluyo la

1 respuestas
Me recetaron Virlix para mis alergias: Catarro, resequedad ocular y dermatitis. Cada que concluyo la dosis de 10 días las molestias vuelven y con un poco más de intensidad ¿Es malo tomar Virlix por periodos prolongados de tiempo? ¿Existe alguna interacción con Dagla (lo tomo para el reflujo)?
Dra. Patricia Ruiz López
Dermatólogo
Benito Juárez
En general los antihistamínicos de ese grupo tienen un perfil bastante seguro por tiempos prolongados. sin embargo, te aconsejaría que te revisara un dermatólogo para corroborar que esa dermatitis responde a virlix, porque me parece que tienes un trasfondo de atopia; así como revisión por otorrinolaringología y oftalmología, saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.