Me recetaron victan 1/2 pastilla. tengo 23 años y tengo miedo de sus efectos secundarios. ¿Es seguro
Me recetaron victan 1/2 pastilla. tengo 23 años y tengo miedo de sus efectos secundarios. ¿Es seguro tomarlo? Soy de presión baja, y no quiero que me la baje de más , tampoco quiero hacer dependencia, ya que me da miedo que cuando lo deje siga con ansiedad y tenga que tomarlo de por vida. gracias
3 respuestas
Buenas tardes, en general el Victan se caracteriza por tener o Ochoa efectos secundarios, sin embargo siemprelo mejor es que sea supervisada la toma con su médico, ya que el decidirá con base en u juicio clínico la duración, dosis y objetivo de su tratamiento, Saludos
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioEl Victan es un medicamento mucho seguro. La probabilidad de generar una dependencia o adicción y de sufrir efectos adversos se disminuye si sigue las indicaciones de su médico. Si presentara algún efecto secundario deberá de informar a su médico para buscar solucionarlos.
Buenas tardes el Victan es un grupo de medicamentos indicados para bajar la ansiedad que son de muy bajo riesgo de efectos adversos o de dependencia y tolerancia esto es adicción lo usamos de manera más frecuente en jóvenes ya que te permite realizar tus actividades diarias sin ansiedad pero también sin sentirte sedado adormilado es un medicamento seguro bajo supervisión médica gracias saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



