Me recetaron vagitrol por 10 dias pero solo use 5, al mes siguiente me volvio, puede ser que me volvio

Me recetaron vagitrol por 10 dias pero solo use 5, al mes siguiente me volvio, puede ser que me volvio por haber interrumpido el medicamento? Los sintomas son: piquetes como de aguja y flujo blanco. Fui de nuevo con otro gine y me receto los mismos.

2 respuestas


Hola. Es posible que no se trato bien la infección porque no terminaste bien el tratamiento y eso provoca resistencia en los microorganismos. Termina tu tratamiento y si continúas con síntomas avísale a tu médico para que vea si requieres realizar cultivos para buscar específicamente cuál es el agente que está causando tu infección y cual es el tratamiento específico que requieres.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día, es muy común el presentar infecciones vaginales en algún momento de la vida de la mujer, sin embargo lo ideal es que si son de repetición se de un tratamiento dirigido con cultivos vaginales y Papanicolaou para dar un manejo integral. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.