Me recetaron una gota cada 4 horas durante el día, por 1 semana. Levo tres días de tratamiento y hoy
Me recetaron una gota cada 4 horas durante el día, por 1 semana. Levo tres días de tratamiento y hoy cuando me la aplico me sale una secreción blanca tipo lagaña. Es normal? Yo aún no siento mucha mejoría
2 respuestas
Tu medico oftalmologo una vez observandoo tu evolución puede determinar si es que esa lagaña blanquecina es normal, la mejoría la debes estar experimentando antes de la semana que se cumpla con ese medicamento, todo depende de tu padecimiento saludos !!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

