Me recetaron un cuarto de sertralina de 50mg, mi pregunta es si si funcionara? Tengo trantorno bipol

2 respuestas
Me recetaron un cuarto de sertralina de 50mg, mi pregunta es si si funcionara? Tengo trantorno bipolar 2 y estoy tratada con litio pero siento que es una muy baja dosis para que haga algo en mi
Buenos dias, en una persona con un trastorno depresivo unipolar la dosis es muy baja, pero en el trastorno bipolar el efecto del medicamento es muy irregular por lo que incluso dosis bajas pueden aumentar bastante el estado de animo, por lo que se debe iniciar con dosis bajas para evitar el riesgo de virar el estado de animo hacia la hipomania
Encuentra un experto
es una dosis muy baja pero hay que iniciar asi si usted realmente tiene trastorno bipolar

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.