Me recetaron tribekids para mi niño, el tiene 5 años, 9 meses y me dijeron que se lo diera 10 ml cad
1
respuestas
Me recetaron tribekids para mi niño, el tiene 5 años, 9 meses y me dijeron que se lo diera 10 ml cada 8 horas por 30 dias, esta bien que se li de así?
Buenas tardes, el consumo de multivitaminicos debe ser supervisado por su pediatra. Idealmente sólo se indican en caso de demostrar deficiencia, ya que la mayoría de niños no requieren suplementos. También es importante mencionar que el consumo diario prolongado puede causar síntomas de toxicidad crónica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hicieron una cauterizacion y me recetaron óvulos de nistatina, es normal que me arda?
- Hola hace 5 días tuve contacto con un perro callejero que se veia mal y tenía baba en el hocico,el perro murió ahí mismo pero el veterinario q reviso al perro aún vivo dijo q era moquillo,¿Me debería de poner la vacuna de la rabia aún así?
- Si se tiene VPH, se puede contagiar a otras personas por tomar del mismo vaso, lavar la ropa junto con la del infectado, etc???
- Me extrajeron los 2 premolares inferiores, ¿A los cuantos días después de la extracción puedo volver a comer de todo?
- Hola e buscado por Google algo parecido a una enfermera ets que se parezca a lo w tengo en el pene y no lo consigo. Mi última relación sexual fué hace 4 meses. Desde el primer día que tuve relaciones sexuales con esa mujer me empezó una comezón en las zonas del pene y el ano y en todo el cuerpo y ahora…
- Mi ginecólogo me recetó tomar unifer fol y ogestan una diara está bien la dosis oh es mucho ácido fólico porque los dos medicamentos lo contienen
- Tuve relaciones sin protección el último día de mi menstruación debo tomar la pastilla de emergencia?
- Hola buenas noches, que pasa si me tomo el líquido de la cápsula de ibuprofeno?
- Veo unos puntos negros en las cosas que brillan, inclusive en mi teléfono los veo pero muy tenues y la verdad tengo miedo, cabe recalcar que poniéndome mis lentes se me quitan, además presentó miopía
- Hola buenas noches tengo fístula en el brazo izquierdo pero tengo 2 semanas que mi brazo se encuentra demasiado inchado la fístula funciona a la perfección solo me preocupo mucho que de repente está muy inchada cren que sea normal que le este pasando esto???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.