Me recetaron Trazidex en gotas cada 4 horas por 12 días. Al finalizar el tratamiento mi visión es bo

4 respuestas
Me recetaron Trazidex en gotas cada 4 horas por 12 días. Al finalizar el tratamiento mi visión es borrosa (llevo 3 días así) es un efecto pasajero? O puede haber causado daño el medicamento?Es reversible?
Buenas tardes, le sugiero acudir lo más pronto posible con su oftalmólogo ya que no es normal el síntoma que describe

No es un síntoma asociado la aplicación de trazidex, pero si puede estar asociado a alguna complicación, no refiere el motivo por el que le indicaron este medicamento, pero acuda lo más pronto posible a su oftalmologo
Hola. Es muy probable que el síntoma de visión borrosa no esté asociado al medicamento. Puede estar en relación con la condición para la que se recetó.

Le sugiero acudir a revisión. Pues no es algo normal, mucho menos debe durar 3 días.

Estoy para servirle. Saludos.
Hola, pues es un poco raro que ocurra esto, el único tema con el trazidex es que tiene esteroide y algunas personas pueden ser más sensible al uso de los mismos y ocasionar aumento de presión intraocular, te sugiero acudir con un oftalmólgo (médico).