Me recetaron tasedan por 10 días y después regresar al médico pero no tengo dinero para ir. Puedo

5 respuestas
Me recetaron tasedan por 10 días y después regresar al médico pero no tengo dinero para ir. Puedo dejar así el tratamiento sin que tenga efectos secundarios.
Buen día.

Lo más adecuado es seguir la indicación de su psiquiatra y ponerse en contacto el médico en cuanto pueda sacar una nueva cita.

Esto lo mencionó ya que el tasedan tiene indicaciones diagnósticas precisas, además se debe tomar en cuenta su estado de salud física y corroborar si se presenta alguna comorbilidad, para hacer intervención en cuanto a la terapéutica.

Saludos.

Buenas noches, los comentarios son adecuados, solo recordar que estos medicamentos son indicados para trastornos que debe tratar el especialista, por lo que debe llevar a cabo las indicaciones de su psiquiatra y puede acudir a instituciones públicas, donde lo apoyarán también muy bien
Lo ideal es que disminuya la dosis por la mitad para poderlo retirar sin tanta sintomatología de abstinencia (ansiedad, insomnio de rebote).
Usted pudiere buscar una clínica que tome en cuenta su situación económica.
Además complementando lo anteriormente existen instituciones públicas que precisamente están para este tipo de situación, no se recomienda dejar el tratamiento de golpe, le invitamos a que se acerque estas instituciones con confianza