Me recetaron tamsulosina , gentamicina y pirifur por inflamacion de prostata ganas de orinar y basta

2 respuestas
Me recetaron tamsulosina , gentamicina y pirifur por inflamacion de prostata ganas de orinar y bastante dolor con muy poca miccion goteo. Despues de 4 dias de tratamiento ya orino bastante y sin dolor es normal pararme a orinar varias veces en la noche a orinar?
Buen día. No es normal el orinar tantas veces por las noches, es importante valorar con un ultrasonido el volumen de la próstata y cantidad de orina residual para considerar si es necesario continur con el tratamiento o pensar en cirugía. Saludos

Estimado Sr. agradecemos su confianza, Posible mente cursó con prostatitis, el orinar por la noche puede deberse a varios padecimientos, desde hábitos o cambios de los mismos, alimentos, medicamentos, padecimientos que tenga usted, así como lo menciona mi colega tamaño de la próstata, orina residual, si ronca (apnea del sueño) trastornos cardiovasculares, etc, creo la información que nos proporciona es muy limitada, y valdría la pena acudir a una consulta para realizar un interrogatorio mas amplioy exploración física y de acuerdo a sus respuestas solicitar estudios complementarios para darle un tratamiento adecuado, el cual puede consistir en medicamentos o incluso algún procedimiento, e incluso sea valorado por otro especialista.