Me recetaron tamsulosina como complemento a mi tratamiento de prostatitis bacteriana. Pero empeze a notar

4 respuestas
Me recetaron tamsulosina como complemento a mi tratamiento de prostatitis bacteriana. Pero empeze a notar que mi nariz se constipaba, y se empezó a resecar la piel en mi cara y cuero cabelludo. Estoy tomando una tamsulosina genérica. Debo seguir tomándola? Ya me duele mucho mis senos paranasales.
Hola, efectivamente es un efecto secundario a la ingesta de medicamento genérico.
Existen varias alternativas a tratamiento de esta fórmula u otros con efecto similar.
Comentalo con tu urólogo, te ayudará a ajustar tu tratamiento.

Saludos.

Buen día. es una complicación común del uso de tamsulosina, puede probar una presentación de liberación prolongada de marca o cambiar por otro bloqueador alfa como cardura XL. Comentalo con tu urólogo. Saludos.
Buen dia la tamsulosina si es un medicamento que se usa en prostatitis si no lo tolera existen otras opciones en el mercado pregunte a su urologo.
Buen día. El tratamiento con Tamsulosina puede generar efectos secundarios, de los más frecuentes baja de presión arterial y de los menos, rinitis (constipación nasal). Existen diferentes medicamentos similares a tamsulosina con el mismo efecto, dependiendo de su padecimiento e historial. Le recomendamos acudir con un Urólogo y platicar acerca de sus opciones de tratamiento. Saludos