me recetaron tacex de 1 g. cada 12 hrs. por 5 dias por un cuadro de bronquitis muy fuerte que padezco.soy

me recetaron tacex de 1 g. cada 12 hrs. por 5 dias por un cuadro de bronquitis muy fuerte que padezco.soy hipertensa y me he sentido mal.la presion hoy la tuve hasta 190.no puedo localizar al dr. pues anda fuera. debo suspender las iny. o modificar la dosis? tengo 70 años

2 respuestas


No mantenga la misma dosis del antibiótico. Pero acuda con otro médico o a un servicio de urgencias para controlar sus cifras tensionales.

Dr. Roberto Sánchez Torre

Dr. Roberto Sánchez Torre

Especialista en Medicina Integrada

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Le sugiero continuar con el antibiotico, sin embargo acuda a algun especialista certificado para ajuste de anthipertensivos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.