Me recetaron Secotex de .4mg , pero soy hipertenso y tomo Tenormin de 50mg desde hace 8 años. ¿ Puede
2
respuestas
Me recetaron Secotex de .4mg , pero soy hipertenso y tomo Tenormin de 50mg desde hace 8 años. ¿ Puede afectar el que tome los 2 medicamentos en bajar mucho mi presión? O si tomo Secotex puedo eliminar el Tenormin? Gracias
Continúe con su medicamento antihipertensivo, no lo suspenda, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Secotex no es un antihipertensivo, no suspenda el Tenormin.
El secotex PUEDE llegar a tener como efecto secundario, en algunos pacientes, una disminución discreta de la presión arterial, por eso se recomienda su toma antes de acostarse.
Puede tomar los dos medicamentos, le recomiendo mida su presión arterial y en caso de encontrar alteraciones significativas coméntelo con su Urólogo de confianza.
El secotex PUEDE llegar a tener como efecto secundario, en algunos pacientes, una disminución discreta de la presión arterial, por eso se recomienda su toma antes de acostarse.
Puede tomar los dos medicamentos, le recomiendo mida su presión arterial y en caso de encontrar alteraciones significativas coméntelo con su Urólogo de confianza.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.