Me recetaron provera de 5 mg, por 6 días a partir del día 20 de mi ciclo, todo esto por 4 meses, ya

1 respuestas
Me recetaron provera de 5 mg, por 6 días a partir del día 20 de mi ciclo, todo esto por 4 meses, ya estoy por iniciar el tercer mes, el motivo de que me lo recetaron fue por que mi útero esta ligeramente mas grande de lo normal, quisiera saber si puedo quedar embarazada tomando la pastilla?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Estas pastillas no evitan la ovulación. Si tienes vida sexual activa, sin protección, y estas en edad reproductiva, puedes quedar embarazada. Acude con un especialista para buscar opciones de tratamiento, si buscas anticoncepción.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.