Me recetaron profenid para la ciática duele mucho la inyección y si sirve ?

3 respuestas
Me recetaron profenid para la ciática duele mucho la inyección y si sirve ?
Saludos
La ciatalgia es una entidad de etiología diversa (existen muchas causas de ciatalgia), entre las mas comunes se encuentra el desgaste (artrosis) de las estructuras que conforman la columna vertebral así como hernias del disco intervertebral, cuando esta es la causa existe inflamación crónica la cual irrita las raíces nerviosas.
En estos casos el uso de un antiinflamatorio como lo es el Profenid (Ketoprofeno), es muy efectivo para manejar el dolor.

Como bien dice el Dr. la ciàtica tiene muchas causas, ademàs de las que se mencionan, es sorprendente como cuando la persona no tiene dientes hay alteraciòn del sistema tònico postural y hay problemas de ciàtica.
Salñudos
Si es efectivo, a mí me gusta asociarlo con complejo B y todavía mejora el rendimiento resultado
El dolor al aplicarla es como cualquier otro medicamento intramuscular
Aunque debemos hacer una exploración completa para llegar a la causa, ya que este tratamiento es sintomático