Me recetaron pastillas anticonceptivas porque tengo un quiste de casi 3 cms en el ovario izquierdo y

1 respuestas
Me recetaron pastillas anticonceptivas porque tengo un quiste de casi 3 cms en el ovario izquierdo y las empecé a tomar 12 días antes de que llegue mi periodo mi pregunta es que va a pasar con mi regla será normal llegará en los días qe me corresponde? Cabe señalar qe tengo ciclos normales de 30 dias
Lo ideal es iniciar con el sangrado, sin embargo desconozco el tratamiento que se te inicio, seria cuestión de preguntarle al gine que te indico el tratamiento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.