Me recetaron Nucleo Cmp Forte para el hombro congelado, ¿es recomendable?

9 respuestas
Me recetaron Nucleo Cmp Forte para el hombro congelado, ¿es recomendable?
No es recomendable para el hombro congelado

Buenas noches!
No un medicamento indicado para este problema.
Le sugiero que acuda con un especialista certificado! Requiere de una revisión completa y ofrecerle las mejores opciones de tratamiento.
El hombro congelado, no se trata con medicamentos.
Estoy a sus órdenes!
Saludos!
Buenas tardes existe otro tratamiento para su padecimienton que le pudiera ayudar mas, es necesario una nueva valoracion
Hola. Ningún medicamento va a revertir la limitación del movimiento. Le recomiendo una revisión clínica y valoración de estudios para determinar el origen del problema y darle la mejor opción de tratamiento. Estoy a sus órdenes.
El hombro congelado es un padecimiento que requiere un tratamiento específico. Y el núcleo cmp forte no tiene ninguna indicacion para ese padecimiento. Estoy para servirle en consulta
Buena noche
De acuerdo con mis compañeros, debe existir alguna confusión, ese medicamento tiene otras indicaciones médicas
Suguiero valoración por Ortopedista especialista en hombro
la capsulitis adhesiva (hombro congelado) es un padecimiento en
El cual la cápsula articular del hombro afectado se va haciendo más riguida y se va limitando el movimiento casi siempre es a causa de otro padecimiento, lo más adecuado es realizar una resonancia para ver cuál es la causa primaria del problema, los medicamentos no mejor el problema, más bien sería un buen programa de rehabilitación física
Estoy en desacuerdo con el tratamiento indicado. Le recomiendo acudir con un Ortopedista calificado y/o un Médico en Rehabilitación para iniciar el tratamiento.

Saludos
El núcleo CMP forte no tiene indicación en hombro congelado, recomiendo acudir con un ortopedista certificado para una valoración adecuada, y manejo especifico a tu patología