Me recetaron Nortflex Deflaxacord 6mg Etoricocib 90mg Por tener inflamación en las articulacion

2 respuestas
Me recetaron
Nortflex
Deflaxacord 6mg
Etoricocib 90mg
Por tener inflamación en las articulaciones
Al tomarlas se me durmieron los pies y manos
Ya suspendí pero no se me quita lo dormido y dolor
Es normal?
Hola bonita noche ! Yo sé que es muy complicado cuando recientemente tenemos un diagnóstico e iniciamos tratamiento, los síntomas de la propia enfermedad y los efectos adversos del medicamento se pueden confundir, mi opinión sería que te acerque a tú reumatólogo y con toda la confianza le comentes tus dudas, para que pueda orientarte, no creo que lo que sentiste sea efecto del medicamento, sino de la propia enfermedad. Acuérdate de elegir un especialista que te convenza y aprende a confiar en él, para que te sientas convencido de tú tratamiento, ya que esto es básico para la mejoría

Hay que ajustar el tratamiento para el dolor, además de que es muy importante que se determine el diagnostico que causa estas molestias. Acuda con un reumatólogo para recibir un tratamiento adecuado del dolor y establecer el diagnostico. Saludos.