Me recetaron Neupax Duo-s para dormir, media tableta. ¿Eso me ayuda para la colitis, gastritis y ans
1
respuestas
Me recetaron Neupax Duo-s para dormir, media tableta. ¿Eso me ayuda para la colitis, gastritis y ansiedad?
No, de ninguna manera. el alprazolam no es tratamiento para ansiedad, digámoslo así , no revierte el cuadro que genera los síntomas, solo elimina los síntomas mientras lo toma, y en cuanto retira el fármaco, el cuadro sigue ahí. es como podar un árbol sin nunca sacarlo de raíz. si en su caso la colitis y otros síntomas gastrointestinales fueran asociados a la ansiedad se podrían mejorar con un tratamiento. completo para la ansiedad, pero de forma independiente le sugiero valoración especifica para dichos problemas. Le puedo recomendar al doctor Zapata Olivares.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Una uretra se puede regenerar?
- Hola buen día tengo hipertiroidismo tenía problemas desde enero y en marzo una Endocrinologa me dijo que ya lo tenía por el temblor de manos y baje de peso muy rápido Ella dice que estoy lista para el yodo pero quisiera saber ¿que pasa cuando tome el yodo? ¿que pasa después del yodo? ¿Como será mi vida?…
- Tengo VPH tipo 58, ya no quiero tener mas hijos, tengo 41 años. ¿Me recomiendan sacarme le utero?
- ¿Es normal que Floratil Pediatrico le de mareos y nauseas?
- Hace poco sentí un dolor en mi ojo derecho, se me hincho estaba un poco rojo y se cayeron muchas de mis pestañas. ¿Que me recomiendan hacer?
- El médico me recomendó Proctoacid, llevo 2 días de tratamiento, ¿es normal ahora tenga mucho ardor?
- Sufrí una caída y sufrí dislocación del hombro. Tengo 33 años, ¿que se puede hacer y cuál es su coste?
- He estado tomando Victan 2mg por un mes pero no he sentido que me ayude pues sigo sin poder dormir casi nada y mis estados de ánimo y contracturas empeoran. ¿Es normal?
- ¿Es Meteospasmyl igual al Praxis?
- Me realizaron una histerectomia hace un mes y desde entonces se me cae mucho el cabello. Hace dos semanas me recetaron Livial, ¿este medicamento hará que pare la caida?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.