Me recetaron Microsona por dermatitis por contacto. Tengo vesículas pequeñas llenas de liquido y pic

Me recetaron Microsona por dermatitis por contacto. Tengo vesículas pequeñas llenas de liquido y pican mucho. ¿Es correcto este tratamiento?

2 respuestas


Todo depende la severidad del cuadro que está presentando, puesto que los esquemas de antiinflamatorios pueden variar mucho.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, muchas enfermedades de la piel pueden ocasionar vesículas, si no has tenido mejoria lo ideal es acudir a una segunda valoración.

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.