Me recetaron Microsona para el vitíligo, ¿que tan efectiva puede ser?

4 respuestas
Me recetaron Microsona para el vitíligo, ¿que tan efectiva puede ser?
Es muy buen medicamento. Sobre todo si es en párpados. Sigue las instrucciones de tu médico.

#Microsona es uno de los muchos tratamientos que hay para #vitiligo, la efectividad varía en cada paciente y si tienes o no enfermedades que se asocien al vitiligo. Se paciente y consulta todas tus dudas a tu médico #Dermatólogo
Aplicar una crema con corticoesteroides en la zona afectada puede ayudar a recuperar el color de la piel, particularmente si la empiezas a usar al principio de la enfermedad. Puede que durante varios meses no notes un cambio en el color de la piel.
Siempre acude con tu dermatólogo antes de cambiar de medicamento o suspender el tratamiento

Saludos
Es una de las opciones de tratamiento. La respuesta de potencia cuando se combina con otros fármacos dependiendo donde estén las lesiones y su extensión. Siempre debe ser vigilado por dermatólogo ya que su uso a largo plazo puede causar efectos secundarios