Me recetaron Mavicam de 15 mg cada 12hrs, por dolores generalizados en todo el cuerpo, musculos ,brazos,
3
respuestas
Me recetaron Mavicam de 15 mg cada 12hrs, por dolores generalizados en todo el cuerpo, musculos ,brazos, hombros, tengo 64 años, padezco del corazón isquemia, estoy revazcularizado con 4 puentes, tengo marcapasos, me lo dieron exclusiva y unica por 10 días. Tendré algún problema grave por consumirlo?
Buenos días. Los efectos secundarios de este tipo de medicamento es aceleración de isquemia cardíaca esto cuando son tomados por largos periodos, aun así le recomiendo que vaya con un médico internista o un médico reumatólogo para encontrar la causa de sus dolores generalizados ya que solamente están tratando el síntoma. Si usted lo consume únicamente diez días es muy poco tiempo de consumirlo y probablemente no tenga ningún problema. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
ademas de lo anterior. si usted esta tomando anticuagulantes puede aumentar el riesgo de hemorragia.
De acuerdo con el colega que lo ideal es conocer la causa y no limitarse a tratar el malestar. Una segunda revisión o pedirle a su médico que le explique su diagnóstico le aclarará el panorama. En relación al medicamento, la posibilidad que de problema es poca y pues en efecto hay que dar algo para el dolor y ningún medicamento está exento de riesgos. Es uno de los riesgos que se asumen al tomar medicamentos por un padecimiento. Saludos
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.