Me recetaron Malival compuesto por 30 dias , una capsula cada 8 hrs , no es mucho tiempo de tomarla?

2 respuestas
Me recetaron Malival compuesto por 30 dias , una capsula cada 8 hrs , no es mucho tiempo de tomarla?, tengo una contractura muscular espalda baja por estress
En efecto es un tiempo muy prolongado para su uso, puede iniciarse con dosis cada 8 horas para irse disminuyendo de acuerdo a la dosis respuesta dependiendo del alivio de tu dolor. El uso prolongado de este medicamento puede tener consecuencias gastrointestinales, hepáticas y renales severas. Te recomiendo acudir con un Ortopedista certificado para un diagnostico preciso y tratamiento adecuado, me pongo a tus ordenes. Estamos para servirte

hola coincido con el dr carballo, el medicamento que menciona debe de tomarse de acuerdo a la respuesta del alivio de su sintomatologia , y tambien complementarlo con tratamiento fisioterapeutico, una vez que existe mejoria es momento de suspender el tratamiento y evitar complicaciones. en caso de persistir su sintomatologia es importante visitar a un Ortopedista-traumatologo para un diagnostico y tratamiento especializado. es un placer apoyarle y estamos a sus ordenes.