Me recetaron Losartan potásico con hidroclorosida y mi tensión no baja hace unos 5 días

Me recetaron Losartan potásico con hidroclorosida y mi tensión no baja hace unos 5 días

2 respuestas


Hola buen día, lo recomendable para usted es acudir con su médico para una revisión y valoración exhaustiva, para ajuste de medicamento. Ya que a lo mejor requiere más dosis, dependiendo de la causa de su hipertensión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La invito a acudir a una cita médica conmigo, para poder resolver su problema.

Dra. Indira Isamara Contla

Dra. Indira Isamara Contla

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.