Me recetaron Limbik y Sertex para TOC, son los más recomendables?

2 respuestas

Me recetaron Limbik y Sertex para TOC, son los más recomendables?
Buen día. Esa es una buena combinación de medicamentos, la sertralina con la risperidona, sin embargo, de inicio lo ideal es empezar con un solo medicamento antidepresivo (como la sertralina), llevarlo a dosis adecuada y en ciertos casos, de ser necesario se puede combinar con otro medicamento. Ese esquema de tratamiento en conjunto con terapia cognitivo conductual ha demostrado los mejores resultados. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, el tratamiento sugerido para el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) son antidepresivos a dosis altas, como sertralina (Sertex), y se puede combinar con otros fármacos como risperidona (Limbik). Es importante que el tratamiento incluya una terapia cognitivo conductual para que los resultados sean mejores. Saludos.