Me recetaron la pomada de neoderm para las picaduras de moscos y le aplique una pequeña cantidad a
2
respuestas
Me recetaron la pomada de neoderm para las picaduras de moscos y le aplique una pequeña cantidad a mi bb de 2 meses pero le salió mancha blanca es por la pomada y se le quitara o no?
No debe automedicar a su bebé. Le recomiendo acudir a valoración médica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Algunas ocasiones este tipo de lesiones generan manchas postinflamatorias, las cuales pueden ser claras u oscuras, algunas veces estas remiten con el paso del tiempo, por el momento hidrate con alguna crema blanca el cuerpo de su bebé y cualquier problema en su piel es mejor acudir con un Dermatólogo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.