Me recetaron ilimit por 7 meses pero quiciera que me bajara por que eh sentido muy inflamado mi esto
1
respuestas
Me recetaron ilimit por 7 meses pero quiciera que me bajara por que eh sentido muy inflamado mi estomago como le hago solo las dejo de tomar ?
Para esperar tu periodo es necesario suspender los anticonceptivos, recuerda que los ciclos más largos de tomar anticonceptivos sin descanso son de 3 meses. Te recomiendo acudir a una asesoría sobre métodos anticonceptivos para lograr el uso óptimo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola una duda comence tratamiento de progyluton por irregulares trastornos menstruales termine la primer caja y solo me bajo un leve sangrado de 1 dia y no bajo mi regla y pasaron 7 dias e inicie de nuevo otra caja y ayer he terminado mi segunda caja y no me ha bajado que pasa ?
- hola estoy tomando vastionin para mi acne y hace 10 dias me tenia que bajar y no me bajo, no tengo relaciones con nadie entonces podrian ser las pastillas?
- Me acaba de venir él 8 de hace dias,y hoy 11 tuve relaciones y me vino adentro y ala madrugada de hoy tome la pastilla ya estando menstruando
- Mi parche lo coloco cada martes y era la primer semanabque iniciaba y el sabado se despego de 2 puntitas lo retire y coloque uno hoy me tocaba el cambio pero no se si debo cambiarlo como cada martes o dejarlo hasta el próximo???
- Mi esposo dice que ha Sido operado tres veces de hernia inguinal el tiene 26 años, es posible que no pueda tener hijos?
- Tuve relaciones con mi novio y termino dentro y ese día por la tarde me bajo mi periodo normal, es necesario que tome postday?
- Hola buen día , en noviembre pasado tuve covid y una de las secuelas que tengo es inflamación de las venas de ambas piernas y algo de dolor, puedo ser tratada por ustedes en la cámara hiperbárica si es así que costó tendría. Agradezco mucho su atención
- Mi esposo tiene una especie de una mallita en su corazon por que el tuvo un infarto ade dos año pero el tie ne muerto su corazon al lado izquierdo el puede ser un candidato para un marcapaso
- Porque da la insuficiencia venosa y cuanto tarda en curarse.tengo 53 años y.me recetaron 1 tribedoce 1/2carbamazepina y una aspirina antes de dormir ya llevo asi desde enero.que pasa?
- Puedo tomar enalapril si tengo resaca Ayer No la tomé
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.