Me recetaron Healcream para los dolores de crecimiento de mi hija de 3 años le duele en la noche la

4 respuestas
Me recetaron Healcream para los dolores de crecimiento de mi hija de 3 años le duele en la noche la rodilla l puedo usar?
Hola, buenas tardes, se puede usar y previamente puede aplicar calor local en las extremidades, eso le dará alivio también, pero si los dolores son recurrentes, es mejor consultar con el especialista. Saludos cordiales.

Es un buen medicamento para dolores ocasionales....más no para dolores continuos, habrá que valorar como responde al tratamiento. Saludos.
Hola. Se puede usar. Pero antes de categorizar un dolor constante como dolor de crecimiento, vale la pena tomar unas radiografías adecuadas para evitar pasar por alto algun proceso problemático en la rodilla de su hija. Afortunadamente no es tan frecuente pero si existe la posibilidad de tumoraciones en la rodilla. El criterio es: si es dolor constante, que ha durado mas de una semana, sin duda una revisión médica es la actitud a tomar. Saludos.
Hola...
La literatura señala que el "dolor de huesos por crecimiento" no existe.
Le recomendaría que acuda con el Traumatólogo Pediatra para que valore y solicite radiografías... El dolor nunca es normal, y menos en un niño.
Mientras en casa, ayude con masajito suave, para que se relajen sus piernitas; pero NO deje de ir con el especialista.
Saludos