Me recetaron este medicamento para fascitis plantar, que tan efectivo es para este problema? y me comentaron

3 respuestas
Me recetaron este medicamento para fascitis plantar, que tan efectivo es para este problema? y me comentaron que funciona mejor directamente en la inflamacion, ¿ustedes lo recomiendan?
Hola, siempre un antiinflamatorio resulta de beneficio para la fascitis plantar, sin embargo, creo que existen mejores formas de tratar esa patología, de hecho, una combinación de varias cosas para lograr tener éxito en el tratamiento, ya que uno solo, ocasionalmente se queda corto para tratar esto, te recomiendo acudas a una valoración por especialista para que puedas tener resultados satisfactorios, saludos

Buen día, es un medicamento muy eficaz en determinados padecimientos, sin embargo, no es la primera opción para su problema, ya que conlleva ciertos riesgos, que se deben de sopesar. Para su aplicación. Recomiendo una valoración por médico Podiatra u ortopedista antes de considerar su uso. O en su defecto, el área de podología tiene otras opciones paliativos que le pueden ayudar.
cual medicamento con efecto desinflamatorio puede ayudar a su fascitis plantar sin embargo hay que ver cuales son los factores que han provocan este padecimiento y así darle la mejor opción terapéutica porque como es un medicamento corticoesteroide debe darse bajo estricta supervisión medica por determinado tiempo por lo que le sugiero que acuda con su ortopedista de su confianza