Me recetaron Escitalopram para ansiedad y depresión, sentía como dolor muscular y pinchazos en las p

2 respuestas
Me recetaron Escitalopram para ansiedad y depresión, sentía como dolor muscular y pinchazos en las piernas, y esas molestias musculares me han incrementado, llevo 4 días tomando media pastilla, ¿es normal?
Puede haber varios síntomas indeseables al principio del medicamento, entre ellos, los que menciona.Generalmente se retiran entre 15-20 días. Siga por favor las indicaciones de su médico y, en caso de persistir, compártale esto que menciona.

TODO LO MEJOR.

el escitalopram es de un grupo de antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptura serotonina que efectivamente al inicio en algunos pacientes causas diversas molestias los más frecuentes son dolor de cabeza o molestias gastrointestinales aunque también puede ser los que usted menciona tenga paciencia y continúe las indicaciones de su médico y con el tiempo estas molestias van a desaparecer en caso de que no lo haga manténgase siempre en contacto con su especialista saludos.