Me recetaron epival para epilepsia, me tiene muy somnolienta y mareada, cuánto tiempo tarda el cuerp

3 respuestas
Me recetaron epival para epilepsia, me tiene muy somnolienta y mareada, cuánto tiempo tarda el cuerpo en acostumbrarse al medicamento?
Los efectos del medicamento pueden durar semanas, pero de persistir debe de ver a su medico, para que evalué el mismo.

Se debe evaluar la dosis que se prescribio, es posible que al inicio sea solo un efecto secundario transitorio y depende de tu organismo el tolerar la dosis indicada por tu medico, si el síntoma persiste sera necesario acudir con tu especialista.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Depende de muchas variables, entre ellas; de la dosis, del tu peso, del gramaje, de la frecuencia de las tomas, del tiempo que llevas tomando el medicamento y de las posibles interacciones con otros medicamentos que consumas. Te sugiero lo consultes directamente con el medico que te lo prescribió. Saludos