Me recetaron el shampoo para seborrea sirve para eso ya q anterior me recetaron otros productos y mi

2 respuestas
Me recetaron el shampoo para seborrea sirve para eso ya q anterior me recetaron otros productos y mi cabello se caía más hasta dejarme calva
Hola. La dermatitis seborreìca puede ser causa de la caída del cabello, y este shampoo puede ayudarse si se trata de eso. Sin embargo lo ideal es que te revise un dermatòlogo para darte un tratamiento completo, pues muchas veces están implicados otros factores y si no se tratan los cuadros van a ser persistentes. Saludos.

Buenas tardes
La caída del cabello o alopecia tiene muchas causas, algunas de ellas requieren el uso de tratamientos médicos, otras quirúrgicos o combinaciones de ambos. El dermoscalp es una de las opciones de shampoo que se utilizan dentro del tratamiento de la dermatitis seborreica, la cual es una causa frecuente de caída del cabello; pero hay que tener en cuenta que este padecimiento es crónico y a menudo se requieren añadir otras opciones, te sugiero que platiques con tu dermatólogo acerca del comportamiento de la enfermedad y precises duración del tratamiento, modo correcto de empleo del shampoo, etc para que logres buenos resultados.
Lindo fin