Me recetaron el Serc de 24 mg para el vertigo por que el doctor me diagnostico síndrome de Ménière.

3 respuestas
Me recetaron el Serc de 24 mg para el vertigo por que el doctor me diagnostico síndrome de Ménière. Sin embargo no tengo zumbidos todos los días ni mareos a diario. ¿Será conveniente el medicamento? ¿Los signos que presento son diagnósticos de este síndrome?
hola que tal! los sintomas que mencionas si los puede incluir este síndrome y no son constantes todo el tiempo. te sugiero darle tiempo al medicamento y en dado caso consultar con el medico especialista que te valoró para revisar tu evolucion, saludos!

Hola
La enfermedad de meniere puede variar de paciente a paciente la presentación, los síntomas que menciona pueden formar parte de la enfermedad, la duración y características de los síntomas hacen que el tratamiento sea ajustado a cada paciente.

Acuda con su médico tratante para mayor orientación al respecto.

Saludos
Hola!
Los síntomas de la enfermedad de Meniere varían entre pacientes así como su duración y presentación por lo cual el tratamiento es individual, te recomiendo seguir al pie de la letra el tratamiento que te indicaron y de tener dudas o no presentar mejorías acudir de nuevo a cita. Saludos!